Términos y condiciones

Términos y condiciones de Hanupp

Revise los siguientes términos básicos que rigen su uso del sitio web www.hanupp.com (el “Sitio”) y su compra de productos de nuestro Sitio. Tenga en cuenta que su uso del Sitio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a estos términos (el “Acuerdo”). Hanupp también se reserva el derecho de rechazar la venta a cualquier cliente y proporcionará el reembolso / cancelación de cualquier transacción rechazada.

General

De vez en cuando, podemos cambiar los términos que rigen su uso del Sitio. Su uso de nuestro sitio después de cualquier cambio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a los términos modificados. Debido a que podemos cambiar, mover o eliminar partes de nuestro Sitio o agregarlo de vez en cuando, usted acepta revisar los términos cada vez que utilice el Sitio para determinar si se han incorporado nuevos términos. En la parte inferior de este Acuerdo, indicaremos que versión del Acuerdo está revisando y cuándo se publicó por primera vez en el Sitio.

Contenido del sitio

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluidas imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, videoclips y materiales escritos y de otro tipo que aparecen como parte de este Sitio (colectivamente, los “Contenidos”) están protegidos por derechos de autor y disposiciones de tratados internacionales propiedad de , controlado o autorizado por Hanupp, o sus afiliados. El Sitio en su conjunto está protegido por derechos de autor y constituye una imagen comercial y todos los derechos, títulos e intereses mundiales en y para los cuales son propiedad de Hanupp.

Los Contenidos de este Sitio, y el Sitio en su conjunto, están destinados únicamente para uso personal, no comercial (que no sea para la compra del producto del Sitio) por parte de los usuarios del Sitio. Puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables que se muestran en el Sitio solo para su uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ningún material descargado como resultado de dicha descarga o copia. No puede reproducir (excepto como se indicó anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en cualquier venta o explotar de cualquier manera, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos del Sitio.

Comunicaciones de Hanupp hacia usted

Usted acepta que Hanupp puede publicar avisos en este Sitio o puede enviarle un correo electrónico hasta el momento en que elija darse de baja de dichas comunicaciones, y que dichas comunicaciones satisfagan cualquier requisito legal de que las comunicaciones se realicen por escrito.

Colores

Hanupp ha hecho todo lo posible para mostrar, con la mayor precisión posible, los colores de los productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores reales que ve dependerán de su monitor y, por lo tanto, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color de su monitor sea precisa.

Cumplimiento de la ley y reventa

Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables  en España y otros países que se relacionan con los productos en nuestro Sitio o este Acuerdo. Usted acepta y declara que está comprando cualquier producto ofrecido a la venta en el Sitio únicamente para su uso personal y no para la reventa.

Enlaces a otros sitios web y servicios

En la medida en que este Sitio contenga enlaces a sitios web, servicios y recursos externos, usted comprende, reconoce y acepta que Hanupp no controla la disponibilidad o el contenido de dicho sitio web, servicios o recursos, y que no buscará responsabilizar a Hnaupp por cualquier problema que experimente con dichos sitios web, servicios y recursos. Cualquier inquietud con respecto a dicho sitio web, servicio o recurso, o cualquier enlace al mismo, debe dirigirse al sitio web, servicio o recurso externo particular.

Impuesto de venta

Todos los pedidos enviados dentro de España están sujetos a impuestos. Los pedidos enviados internacionalmente pueden estar sujetos a impuestos, aranceles u otros cargos aplicables a los bienes de consumo enviados desde un país extranjero.

Envío

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares, España, Andorra, Portugal y Gibraltar; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Fallo entrega

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

Garantía

La compra de todos los productos en este sitio web está sujeta a las disposiciones de Garantía.

Hanupp garantiza por 2 años a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado.

Hanupp se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla, de no contar con ésta bastará la factura de compra.

En el caso de los productos comprados a un precio diferente del habitual, debido a una oferta/rebaja en un tiempo concreto, la sustitución no será gratuita. En este caso el cliente deberá abonar la diferencia de precio entre el importe que haya pagado y el precio de venta del producto nuevo.

ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

-Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.

– Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido el adecuado.

– Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

– Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas.

– Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Hanupp.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si desea devolver un artículo, devuélvalo a:

CSANTOLAYA
C/AGUAS BLANCAS, 15,
12460, VIVER, CASTELLON

El cliente es responsable de cubrir los gastos de envío de las devoluciones. Incluya su número de pedido; de lo contrario, su pedido no se podrá identificar ni procesar.

Para cualquier artículo dañado debido al envío, notifíquenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción y con gusto organizaremos el reemplazo de los productos o le proporcionaremos crédito en la tienda.

Hanupp no es responsable por los paquetes extraviados en el envío de devolución. Te recomendamos utilizar un servicio de mensajería certificado y con seguimiento.

Política de reembolso

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
• Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error. Contáctenos en back@hanupp.com.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Reembolsos tardíos o faltados

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en
back@hanupp.com.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no son reembolsables.

Descargo de responsabilidad

La visita a este sitio web y el uso de cualquier información que se encuentre en él significa que usted acepta las condiciones.